sábado, 2 de abril de 2011

CREDITOS

Al crear el Proyecto Educativo Mundo en Equilibrio, inicio una gran aventura, un sueño que se ha hecho realidad, en este largo camino son muchas las personas especiales que me gustaría agradecer su amistad, apoyo, ánimo y compañía en las diferentes etapas de mi vida, algunas están aquí conmigo y otras en mi recuerdo y en mi corazón.

A mis padres por darme la vida, una maravillosa formación, por su ternura, todo su amor, por contagiarme de su fortaleza, enseñarme que la perseverancia y el esfuerzo son el camino para lograr nuestros anhelos.

Chayo, tu eres la persona que siempre me ha levantado los ánimos en los momentos difíciles, que disfrutas mis logros y alegrías, gracias hermana por estar incondicionalmente guiando mi transitar por la vida.

A ese hombre maravilloso que con su compañerismo, cariño, calidez, comprensión, me alienta a seguir siempre adelante y esos dos enanos por su paciencia y por enseñarme a enfrentar los obstáculos con alegría.

Quiero agradecer de todo corazón a las Profesoras María Teresa Rivas Rivas y Lizbeth Anaya Lara, por su generosidad al brindarme la oportunidad de recurrir a su capacidad y experiencia educativa en un marco de confianza, afecto y amistad, fundamentales para la elaboración de este trabajo.



“No te rindas, puedes hacer cumplir tus sueños, todo lo que haces en tu vida va firmado por ti y como va firmado por ti tienes que hacer lo correcto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario